18 de enero de 2009

divina lluz




Tanes, Casu.
Posted by Picasa

11 comentarios:

Carmen dijo...

GUAPISIMO, El momento reflejado,

Jose dijo...

Me salto muchas de tus fotos por falta de tiempo, pero cuando vengo las veo todas, porque son grandes fotos, la de los nichos espectacular, esta muy en tu linea, preciosa.
Yo casi te pediria que las pusieses en grande para no tener que ampliarlas, pero los ustos del blog son personales y esto solo es una peticion por comodidad para mi.
Un saludo.

Luis Calle dijo...

No se si esa luz será divina o simplemante astronómica, pero lo cierto es que supiste captarla en el momento justo. Bonito paisaje, aunque a menudo nos tilden este tipo de fotos como "postalicas", nos satisfacen.
Un saludo

XuanRata dijo...

A mi me pasa un poco como a Jose, me gustaría ver esta foto y otras tuyas en grande, pero no en el blog, sino en una buena sala y bien iluminida, y si es posible con una sillina en frente.

Unknown dijo...

En esta partida ganaste

Francisco J. Lauriño dijo...

Belleza en estado puro.

María dijo...

Bella, muy bella. La luz se hizo tuya.
Un abrazo

Willy dijo...

Oooooh!

nieves dijo...

Precioso paisaje de Tanes. La nieve lo enbellece todo, y entre el agua, la montaña y el cielo, has logrado una composición para exponer.

Saludos.

hector_laviana dijo...

PRECIOSA !

montse dijo...

Quiero agradecerte tu felicitación, en estos momentos tan especiales de mi vida, en esta imagen tan preciosa.
Me daba mal rollo hacerlo en tu última, por lo de hablar de un momento de vida y esplendor en una de muerte y reflexión...De todas maneras hablamos de la vida y sabemos perfectamente que los dos existen, pero ahora lo he prefirido así.
Un abrazo muy fuerte.