13 de septiembre de 2008

antes del angliru I






Antes de disfrutar por televisión con el triunfo de Contador en el Angliru el pelotón pasó ante mis ojos en pleno corazón del Parque Natural de Redes, entre Bueres y Tanes. Si los identificas puedes ponerles el nombre, yo solo me limité a disparar.

El ciclista de la primera foto fué el último en pasar por esta zona, por eso aquí está el primero, además es la foto que más me gusta.

(clic sobre las fotos y las verás más grandes)



Posted by Picasa

7 comentarios:

Mariluz dijo...

Muy bien captada toda esta serie, Roberto, y tienes razón, la foto del ciclista solo es la mejor, o al menos, la que más me gusta a mí también.
Un saludo.

Luis Calle dijo...

pues la segunda foto, la de los ciclitas de rojo, comiendo sobre la marcha, tampoco está tan mal.

Unknown dijo...

Menudo despliegue, yo fui a verlos pasar, pero sin cámara, que con ella solo veo fotos

montse dijo...

Qué buen reportaje!!... Propio de todo un profesional!!... Y mira que es dificil conseguir una buena toma a esa velocidad.(Por lo menos para mí)Enhorabuena.
Un abrazo.

Guillermo Bernardo dijo...

Muy buena la serie. Quizás lo que más me gusta de todas ellas es la proximidad que transmiten, parecen que los ciclistas se van a meter en la cámara. Muy bien. Por cierto, ¿con qué objetivo las sacaste?. Un saludo.

Nome Andrés dijo...

Qué bonito. Que vivan los ciclistas: aunque se dopen,mecachis. Quién no se ha pasado de vueltas alguna vez por bastante menos. Bueno... pero mejor que corran sanamente. Yo tuve mala suerte (y peor organización): me he pasado estos días detras de ellos y siempre llegaba cuando ya habían pasado. Te han quedado muy bien estas fotos: un espéctaculo.

Roberto Pato dijo...

Gracias por los comentarios.

Héctor: bienvenido, ya nos veremos y charramos

Berni: con el 80/200