19 de julio de 2007

el recibidor

Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parez una foto "llenisima" y muy guapa, yo la enmarcaria en una peli de almodovar con una protagonista "devoradora de libros y de fantasias".

Anónimo dijo...

Imágenes como ésta nos demuestran que en las escenas cotidianas también se puede encontrar la belleza. Me gusta mucho la imagen en general y la la forma en que se degrada la luz en particular. Una gran toma. Saludos.

un_mar_de_calma dijo...

la entrada a nuestro mundo es la mejor puerta que podemos ensechar.
un saludo

Eric dijo...

Hola Roberto. Me ha pasado una cosa muy extraña contigo: Hace tiempo, navengando por el mundo de los blogs, encontré uno que me gustó mucho, incluso hice un comentario en una fotografía de unos botes de pintura, pero cometí el error de cerrar pantallas sin guardar en favoritos. Siempre me he estado acordando de aquel blog diciendo... me gustó mucho, ojalá pudiera volver a visitarlo...
Bueno, hace unos días estaba buscando fotologs en el directorio de blogspot para conocer algunos nuevos y me encontré con el tuyo, que lo seleccioné porque me sonaba el título (creo que de que Nacho Carreras te tiene en su blogroll). Le estuve echando un breve vistazo y lo guardé en mis favoritos para seguir viéndolo ya que me gustó y quise comentar algunas entradas pero no tenía tiempo. Hoy mismo, me has puesto un comentario en mi última entrada, he seguido el vínculo y al ver las fotos he dicho... anda este blog me suena mucho. He abierto el que tenía yo en mis favoritos y "voilá" era el mismo. Me he puesto a seguir viéndolo ya que el otro día me quedé a medias y que me encuentro.......... la foto de los botes de pintura que me gustó tanto en su día....
Así que te agrego en mi blogroll ahora mismito que no te quiero volver a perder de vista y no tengo que decirte que me gustan mucho tus fotografías, creo que ha quedado bastante claro.
Siento si me he enrollado un poco.
Gracias por volverte a cruzar en mi camino y así darme la oportunidad de poder disfrutar de tu arte.
Hasta pronto. Saludos, Eric.