22 de marzo de 2008

pelos

Posted by Picasa

9 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha simetría, poca diversión, lo siento, pero creo que esta baja el listón

MARISA dijo...

A mi me gusta y mucho!!

Me gusta,me gusta, me gusta.

:-)


Saludos

XuanRata dijo...

El agua siempre está dispuesta a inventarse superficies casi de la nada. Qué buen contraste.
Por cierto, lo de ese fondo negro ya empieza a intrigarme. Vas con el paño negro a todas partes, o qué?

Odel dijo...

Una original composicion

Marco Antonio dijo...

hundir y undir...

cabe mencionar que el verbo "undir" sin el uso de la H, (cual muda se comporta) sirve por lo noverdoso de esa acción para mi...

fue mi primera vez de muchas cosas, siempre es bien suave tener "las primeras veces de experiencias" no?

Saludos, que buenas fotos

MArco

Mariluz dijo...

Pues qué quieres que te diga, a mí me parece original, diferente y muy bien realizada.
Saludos.

montse dijo...

Veo que también te has inspirado en el tema agua, pero con diferente presentación.
Muy original!!
Un abrazo.

nachocarreras dijo...

A mi me gusta, buen resultado de muy poco.
Saludos.

Miguel Angel López dijo...

Tus últimas imágenes son estupendas. Como han dicho antes los fondos negros te quedan muy bien.