31 de marzo de 2008

hera



Lo normal cuando llegamos a El Puntal es aparcar en el puerto deportivo y contemplar los inmaculados mini yates que allí se refugian. Sin embargo unos metros más atrás, justo en la curva de entrada, hay un pequeño camino que nos lleva a otro pequeño puerto. Aquí no encontraremos cuidados pantalanes ni accesos no permitidos. Aquí puedes pasear sobre la arena esquivando las pequeñas barcas azules y blancas.
Claudia y Carmen llamaron mi atención al principio. Luego ví a Requexin. Y más tarde, con un elegante y cadencioso movimiento, apareció Hera.
Por una vez había abandonado el Olimpo y dejado colgado a su hermano -y marido legítimo- Zeús, más preocupado en enrollarse con hermosas mortales. Celosa y vengativa Hera buscaba un mortal que desplegase sus velas y me encontró a mí. Vulgar paparazzi de domingo incapaz de soltar amarras.
Posted by Picasa

12 comentarios:

nachocarreras dijo...

Así que paparazzi de domingo (???)
Saludos.

Anónimo dijo...

Los paparazzi de domingo no suelen hacer fotos de las que destile la sensibilidad que hay en esta. Un saludo.

montse dijo...

Has hecho una buena selección, al escoger a Hera como protagonista!!..
En la ampulosidad del Olimpo no hubieras encontrado esta imagen tan bonita!!
Un abrazo

Mariluz dijo...

Preciosa la foto, y muy sugerente el texto que la acompaña, me gusta.
Saludos,Roberto.

Juan Plaza dijo...

¿Que no sueltas amarras? Yo tendría cuidado con los deseos que les pides a los dioses, podrían castigarte con su concesión.

Isa Segura B. dijo...

Pero hábil grumete de letras capaz de hacernos volar hasta el Olimpo con una imagen marinera.
Saludos.

Odel dijo...

Una imagen preciosa que acompaña muy bien al texto

XuanRata dijo...

Aunque Hera esté amarrada, recuerda que Zeus intentó sujetarla atándole yunques a los pies y fracasó.
Un estupendo blanco y negro de un motivo que pocas veces escapa al color.
Un saludo.

Miguel Barrero dijo...

El otro día, hojeando un viejo álbum, me encontré con una foto de 1983 en la que se me veía paseando por el hoy puerto deportivo de Gijón junto a uno de mis primos. Acostumbrado como estoy a la estampa actual, me resultó extraño ver aquellos barcos pesqueros allí amarrados, aquel aspecto de pueblo marítimo que hoy se ha perdido para siempre. Siempre he pensado que sería más feliz sobre una de esas barcas de pesca que en el yate más lujoso del mundo...

Anónimo dijo...

Uma imagem lindíssima, excelente este enquadramento e a escolha do P&B.

Um trabalho de grande qualidade.

Parabéns e um Abraço.

charmante dijo...

Me gusta muchísimo y aunq en blanco y negro está preciosa........, en colores seguro q es una pasada!!!

Mary.M.. (mi foto) dijo...

La magia del b/n, foto "divina"...

Saludos marinero!.