6 de febrero de 2008

ectoplasma

Posted by Picasa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ROBERTO:
...que lleve tu nombre escondido entre suspiros de pasión, un deseo que emane suavemente con la brisa que te empaña y te hace respirar letras de color, un mensaje lleno de poesía donde tu mirada no pierde luz y tu sonrisa acaricia mis sentidos haciéndome imaginar el dulce sabor de tus labios, unas letras llenas de mis sentimientos atrapados por la calidez de tus brazos cuando me haces tuya…una carta de amor...donde las letras se mezclan con mis deseos y tus pasiones con mis anhelos, un escrito donde solo están nuestros sueños bañados por el tierno sabor del caramelo.

:) amor

Carolina Martínez dijo...

¿que es eso?
El resto de las fotografías me han gusto mucho no muchisimo pero esta... no jejeje da miedo! Bueno me han gustado mucho todas sobretodo la de la bicicleta.Preciosas!!
Un saudo.

charmante dijo...

Yo tampoco la entiendo, pero llevas una racha un poco tétrica.....
No hay duda q la foto es buena, pero puedes explicar algo más??
Saludos

Anónimo dijo...

veo que estamos en fase experimental, eso esta bien; a mi la otra noche JGG me preguanta-proponia el experimentar con los retratos-autoretratos, no se si me animare; me encuentro comoda en el fotoreportaje, :).

LA verdad que la foto como que "asusta" pero aun asi me gusta, las palabras del amas alla.

un saludo

Anónimo dijo...

el anonimo soy yo, que el boton se pisparo, :)

Miguel Angel López dijo...

la verdad es que da un poco de cage, a mi personalmente no me termina de convencer, pero bueno si a ti te gusta eso es lo importante. Saludos

Anónimo dijo...

Ala! con un yu-yu así, nos vamos directos al otro mundo.

fotografo1953 dijo...

No es una gran foto pero a mi me gusta

Roberto Pato dijo...

gracias por vuestra sinceridad...