14 de noviembre de 2007

Y



Pantano de Riaño, León.
Posted by Picasa

9 comentarios:

Arturo Ávila Cano dijo...

Hola amigo!!!

Antes que nada gracias por acordarte de este sujeto. Paso a visitar tu blog y vaya sorpresa. Esa imagen de las uvas con un sutil haz de luz es genial. Cómo quisiera tener una reproducción de esa imagen en mi casa. Te propongo intercambiar material, bueno, si es que algo de mi blog te llega a gustar!!!

Piénsalo.

Por cierto, gran foto esta del paisaje. Con eso confirmo que te encuentras entre mis fotógrafos favoritos.

Gracias por esta particular forma de ver.

charmante dijo...

Me encanta la foto, es como del oeste americano, pero desde luego es España, dónde es?.
Saludos

zahira dijo...

¿Sigue siendo RIaño? Porque si me dices que ye Tanes empiezo a preocupame en serio...

Ah, y ahora también tengo blog

Willy dijo...

Y.... como siempre ,otra foto estupenda.

Miguel Angel López dijo...

Muy buena composición. Felididades

nachocarreras dijo...

Hola Roberto:
Me encanta la composición que has hecho, una foto maravillosa.
Saludos.

Mariluz dijo...

Pues te digo lo que los demás...UNA FOTAZA. Muy bien vista.
Saludos.

Irredento Urbanita dijo...

Una foto insinuantemente natural, me intriga saber donde la tomaste.

Un abrazo

jayo dijo...

CHarmante a qué oeste americano te refieres? al de Almería, al de cartón piedra?..... Hoy existe un Riaño.
Una vez existió un valle, dos ríos, un pueblo, un paraíso al Norte de León. Hoy las montañas lloran y los ríos se ahogan en sus lágrimas.Te recomiendo que acaricies esas montañas