11 de julio de 2007

fotos que nunca te dije

Posted by Picasa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la composición y me gusta el título y lo que sugiere. La imagen convertida en palabra, o la palabra en imagen. Monta tanto...Un saludo.

un_mar_de_calma dijo...

me gusta el montaje, me dice mucho en estas horas de la mañana.

un salduo

Willy dijo...

Estupendo montaje.Mola un montón.

Juan Plaza dijo...

Eso de hacer montajes, en tu profesión, no está muy bien visto...
¿Para cuándo un cambio de cabecera?

Anónimo dijo...

Molame la tira esta "composición"...

Mary.M.. (mi foto) dijo...

Buena selección para un título genial, me encanta.

Anónimo dijo...

En dos palabres:IMPRESIONANTE.

Mariluz dijo...

Muy buen trabajo, me encantan este tipo de composiciones. Saludos.

Anónimo dijo...

Me han gustado las dos cosas...el montaje y el título....pero el título , de verdad,me ha flipado.Muy bueno.