5 de enero de 2021

vacuna


 

11 comentarios:

Luis Serrano dijo...

Una excelente acepción de la palabra que más en boca de todos está en estos momentos de pandemia. Un poco de aire fresco. Se agradece.
Un abrazo Roberto

joaquín dijo...

Genial Roberto

La utopía de Irma dijo...

Pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy vacuna ella.

Espero que los Magos de Oriente te hayan dejado mucha SALUD, un tilín de fuerza y utopía a raudales.

Besines utópicos.-

Helen dijo...

Genial imagen para reflexionar en todo lo que està pasando entorno a esta "vacuna".. En lo personal no tengo ninguna intenciòn de pincharme. Quiero ver a los dirigentes polìticos del mundo delante de las tv ponìendose ellos esta "vacuna"y hasta eso no serìa de fiar.. Una vacuna necesita diez años para ser segura y las farmaceuticas en su carrera por ser la primera en menos de un año ya la tienen lista. Segura en individuos sanos y asì con reacciones adversas,pero no estudiada en poblaciòn con distintas patologìas.. Asì que lo dicho.. Por mi parte que se pinchen ellos.. Un saludo.

alfonso dijo...

·.
Si con esa mirada nos pudiese vacunar... hasta dejaríamos de comer carne de ternera.
Es una estupenda foto, e idea, y me encanta el formato vertical (siempre ponemos a las vacas en formato horizontal.)

Un abrazo y mis mejores deseos para el 2021

LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

Ildefonso Robledo dijo...

Magnifico este retrato que nos brindas, con mucha fuerza...

Angel Sánchez-Marco dijo...

Esplendida relación y un buen retrato.
Salud y belleza.

XuanRata dijo...

Parece estar preguntándonos que nos pasa últimamente. A lo mejor, además de vacunarnos, tenemos que volvernos un poco más vacunos, en el mejor sentido de la palabra. Seguiremos rumiando...

Ana Manotas Cascos dijo...

Que buen retrato, pues yo si confio en la vacuna, espero que acabe con todo esto. Un saludo.

Mi nombre es Mucha dijo...

que bonito si parece real

jesus alvarez dijo...

Muy buen retrato, que bueno ser animal en estos momentos para no ser conscientes de tantas penurias y vivir en esa inocencia, ja ja,saludos amigo y feliz semana.