17 de octubre de 2020

poblado



 

9 comentarios:

Luis Serrano dijo...

Un modo de vivir que, desgraciadamente, cada día se nos va haciendo más habitual.
Un byn excelente Roberto.
Un abrazo

Helen dijo...

En abril del 2016 Ecuador sufriò un sismo de 7 en la escala de richter ( yo no lo vivì,en esas fechas estaba en España por el fallecimiento de mi madre),desde entonces y sobre todo en la costa miles de personas siguen viviendo en tiendas de campaña donadas por el gobierno chino y algunas ongs,siguen viviendo en barrios de polietileno a la espera de las ayudas prometidas por los gobiernos anteriores y actuales para la recontrucciòn de sus vidas... Buena imagen denuncia. Un abrazo.

Ildefonso Robledo dijo...

Tremendas imagenes de denuncia, amigo... Su valor documental es innegable

alfonso dijo...

·.
Magníficas fotos, denuncia aparte. Me gusta esa gama de grises completa, que apaga las fotos y refuerza la tristeza que encierran.
Lo que pasa en todas las zonas donde "necesitamos" temporeros no tiene perdón, ni social, ni político. La pena es que esperemos que la reparación del daño económico y moral y restitución nunca llegue. Demasiados intereses flotan sobre el plástico.

Un abrazo Roberto

LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

La utopía de Irma dijo...

A través del blanco y negro has expresado genial la tristeza que allí se vive, está claro que no es lo mismo ser blanco que negro en algunas situaciones, ni tan siquiera en el propio color que nos rodea. Cuídate mucho.

Abrazote utópico.-

Helen dijo...

Hola soy Helen Fragua,he cambiado el nombre del blog ahora se llama MEMENTO y la direccciòn es https://memento1969.blogspot.com/,para que hagas los cambios pertinentes, los motivos son largos y variados pero no me gustarìa perder el contacto contigo.. Un saludo :)

alfonso dijo...

·.
Me decías que escuchabas a Eduardo Polonio y su música electroacústica. Tal vez si visitas LMA 913 puedas escucharme a mí, que tal vez solo sea ruido.

Un abrazo

LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

Ana Manotas Cascos dijo...

Magnificas fotos de denuncia, y muy buena edición. Un abrazo.

jesus alvarez dijo...

Excelentes fotografias de denuncia, que afortunados somos algunos viendo estas y otras imagenes, saludos, cuidate.