23 de febrero de 2020

viejas ventanas y bancos vacíos


7 comentarios:

Willy dijo...

En el primer piso ,el último vecino se resiste a abandonar su casa.
Salud amigo.

joaquín dijo...

Me impresiona la soledad que transmite la escena y que en mi opinión va más allá de la ausencia de gente. La presencia del letrero del geriátrico resulta ya demoledora

Miguel García dijo...

De alguna manera has conseguido trasladar la sensación de vejez, abandono y soledad. Y no sólo por la incorporación de la señal que indica la residencia geriatrica.
Un abrazo,

alfonso dijo...

·.
Abundo en la idea de Miguel. Todo se aúna y es acompañado por la edición triste de la foto, acorde con la idea de geriátrico.
Banco vacío, papelera vacía con el contrapunto de una luz en una ventana.
Un abrazo Roberto

LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

Enrique Chapín dijo...

Una foto muy triste como el mensaje que transmite un geriátrico.

Enhorabuena.

Un saludo.

Ildefonso Robledo dijo...

Buena imagen, que trasmite, sin duda, desasosiego

Ana Manotas Cascos dijo...

A mi también me pasa como a Joaquin, la imagen me transmite mucha soledad. Un fuerte abrazo.