12 de octubre de 2018

el espacio vital en la política de bloques


3 comentarios:

Luis Serrano dijo...

Roberto, no termino de estar seguro de lo que veo. El orden de los elementos me parece fascinante, los reflejos son una delicia y en su totalidad la imagen me parece un gran acierto en su composición. Sin embargo no se si lo que veo es trepidación, movimiento logrado a propósito o algo que no alcanzo a entender con la mirada.
Yo hubiese trabajado las verticales y horizontales, pero como no termino de saber que has querido mostrar, me mantengo en silencio (después de este largo comentario) y continuaré admirando esta esplendida imagen. Un abrazo

alfonso dijo...

·.
Me alegro de verte de nuevo.
Después de ver el comentario de Luis me deja pensativo. Lo que veo es una buena foto en la que juegas con dos planos. En uno domina una especie de desestructuración que convierte la foto en muy llamativa.
Y finalmente, la política de bloque conduce a que quedemos prensados entre ellos.
Un abrazo Roberto

LMA · & · CR

XuanRata dijo...

Tectónica de placas. Hasta aquí se percibe la vibración que produce.