7.12.10

código de barras



Bosque de ribera cerca de La Chalana. Río Nalón.

9 comentarios:

XuanRata dijo...

Preciosa esta imagen en clave baja, que es el susurro del b/n. No hace falta lector de códigos para desentrañarla.

FacuZ dijo...

Cuanto misterio envuelve la foto, me da la sensación de un bosque oscuro para caminar y descubrir.


Te dejo u abrazo.

Facu.

Nomar Nauj dijo...

Parece que vayas a entrar en el Bosque de Fargorn pero bajo tu responsabilidad.

Magnífico blog, he estado un rato viendo tus fotos y te aseguro que seguiré visitandolo.

María Diez dijo...

Como bien dice Xuan la clave baja es el susurro del b/n. A mi me hubiera gustado con algún grito.
Un beso

La frontera entre China y París dijo...

Me parece muy buena. La atmósfera, el fondo, la textura. Me transmite muchas sensaciones.
Saludos

Elena dijo...

Un buen título para este excelente B&N.Un abrazo.

Martina dijo...

Your b/w's are always very well composed and balanced. I like this.

Ana Manotas Cascos dijo...

Me gusta ese toque de misterio y un poco siniestro de la foto.
Saludos

Teuvo Vehkalahti dijo...

This blog is a nice through access to culture for other countries, humans and wildlife. Come see the pictures Teuvo blog and tell all your friends why you should visit Teuvo pictures blog. Therefore, to obtain your country's flag to rise higher in my blog. Merry began in 2011 years! Teuvo Vehklaahti Finland