28 de noviembre de 2010

rompiendo el hielo

9 comentarios:

Teté M. Jorge dijo...

Que delícia de foto... o frio está chegando aí?

Beijos.

Probatures dijo...

Pues los charcos que tenemos hoy aquí no se rompen con tanta facilidad. Casi podemos hacer una pista de patinaje. ¡Guapa foto!

charmante dijo...

Preciosa, los tonos tan suaves...
Y la catiusca me encanta
Saludos

Edward Gryffindor dijo...

Preciosa toma; algo más que fresca. La gente menuda, seguro que se lo paso bomba. Saludos

Ana Manotas Cascos dijo...

Preciosa y una gran composición y encuadre.
Saludos

Willy dijo...

Rompiendo el hielo y el reflejo.
Muy buena, y les dos anteriores precioses.
Abrígate bien.

Leovi dijo...

Muy bonita, por lo certero del disparo con el hielo en el aire como por los reflejos en la bonita textura del mismo.

Mayte Piera dijo...

Preciosa foto.
Creo que has pillado el comienzo de una divertida historia... Bueno, es que yo me lo paso estupendamente pisando charcos...

Elena dijo...

Me encanta la composición y la textura de la foto. Un trabajo muy bueno. Un abrazo.