25.6.10

ya no eres más que sombras









Llueve. Escucho "Cuentos chinos para niños del Japón" de Love of Lesbian y hago fotos al castillete del Pozo Cerezal (San Martín del Rey Aurelio, Asturias). Está cerrado desde hace años aunque ahora se utiliza como auxiliar del Pozo Carrio; me lo cuenta un señor que amablemente me deja un paraguas. Dice que su padre ya trabajó aquí, que era comunista y que tuvo problemas con un capataz. Historias de mineros en blanco y negro.

"Ya no eres más que sombras", llevo días con esa frase en la cabeza.

9 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Parece un disparo al cielo.

Miguel Martinez dijo...

El paso del tiempo no perdona.
Antes fué vida y progreso.

Casimiro Palacios dijo...

Ahora no somos más que Muñecos de sombras... que diría Lauro

Nuria dijo...

Pero son sombras que nunca quedarán en el olvido...
Me gustan las fotos en blanco y negro.Gracias :)

ANRAFERA dijo...

Bonito B/N, para unas buenas fotografías. Saludos

JAS dijo...

Sombras nada más
Acariciando mis manos
Sombras nada más
en el temblor de mi voz.
Pude ser felíz
y estoy en vida muriendo,
y entre lágrimas viviendo
los pasajes más horrendos
de este drama sin final.
Pero no obstante excelentes registros en B/N

XuanRata dijo...

Son sombras, pero se alimentan de la lluvia.

maria eugenia dijo...

buenes¡¡¡

peazu de amantis,yena d contradicciones,una semeya mui logrà,un saludu ta llueu

Edward Gryffindor dijo...

De vuelta de las vacaciones y poniendome al dia de blogs. Preciosa la toma del signo y flores. Excelentes B/N de la dura vida de los mineros. Saludos