14 de abril de 2010

vicente y xuan






Fue leyendo Periodismo Humano, el nuevo medio de comunicación que dirige Javier Bauluz, cuando recordé a Vicente y a Xuan Pona. Volvieron a mi memoria por una foto de una joven, camino del cementerio esta mañana en Gijón. No soy muy amigo de banderas pero me gusta más la tricolor. Con Vicente y Xuan hablé muchas veces y conocí su trabajo desinteresado en favor de muchas personas. Además hoy Xuan celebraría su cumpleaños. Para ellos mi recuerdo en este 14 de abril, frío y ventoso.

Esta bandera está en una casa de Rioseco. Parque Natural de Redes.

4 comentarios:

María dijo...

Roberto, soy un desastre paso siempre a ver tus fotos, me digo; jo qué buenas y salgo sin decir ni pio. Y la verdad es que admiro tu trabajo y mucho.
A mi tampoco me gustan las banderas ni siquiera aunque están tan bien fotografiadas como ésta de tu foto.
Un beso

vallisoletano dijo...

Yo he colgado la página de Javier Bauluz, no tiene desperdicio.

Sugerente fotografía la tuya.

Salud y Memoria.

JAS dijo...

BUEN RECORDATORIO ROBERTO Y BUENA BANDERA ,AUNQUE COMO MUY BIEN DICES Y CON ACIERTO ,TAMPOCO SOY MUY AMIGO DE SIMBOLOS ,ESOS SE LLEVAN DENTRO DE UNO.DE TODAS FORMAS ME AGRADA QUE TE ACUERDES DE LOS AMIGOS

Miguel Martinez Martinez dijo...

Para bien o para mal... esa bandera ondea en mi casa desde siempre.
Aun me falta 1 abuelo de enterrar.
Bonita y emotiva foto .