5 de abril de 2010

acotado de pesca




Embalse del Porma. León.

10 comentarios:

Miguel Martinez Martinez dijo...

Un reflejo, y unos colores perfectos.
Muy bonita y original.

María dijo...

Así que has estado por mi tierra. Pues yo hoy me voy a la tuya...el caso es no parar.
Me encanta ese reflejo.
Un beso

Mariluz dijo...

Bien aprovechado el reflejo, Roberto. Me encanta el entorno del Porma para fotografiar. Abrazos!

JAS dijo...

Muy buena Roberto

Jose dijo...

Bien vista con buen color.
Saludos.

cascarilleiro dijo...

Buen ojo,un reflejo excelente¡¡

Saludos.

Willy dijo...

Al agua,Pato.

Francisco J. Lauriño dijo...

Recuerdos del Impresionismo. Un goce visual.

Edward Gryffindor dijo...

Curiosa y original. Buena vista. Deduzco que no estaba "acotado de afotar". Saludos

Carmen dijo...

Buena pesca fotográfica. Precioso reflejo.