1 de marzo de 2010

la huida

13 comentarios:

Francisco J. Lauriño dijo...

Confieso mi perplejidad ante esta imagen, porque sospecho una dificultad técnica abrumadora (de la que me gustaría hablar contigo). El resultado, fastuoso, una maravilla.

calata dijo...

una maravilla de instante, además la luz y los desenfoques, vamos de premio, saludos

Edward Gryffindor dijo...

!Muy currada¡ !Un fotazo¡ Saludos

María dijo...

Qué maravilla de foto!!!! viendo esta fotografía me doy cuenta de lo poquísimo que sé de esto. Enhorabuena Roberto por esta obra magistral.
Un abrazo

Unknown dijo...

Más que la huida, esto ye la llegada de algo grande, esi objetivo que te abre el mundo macro.
Muy guapa

Willy dijo...

Chapeau ,Rober.

SrHueso dijo...

Acojonante

charmante dijo...

Impresionante macro, composicion, color, luz.............
TODO!!!

Carmen dijo...

Mirando y viendolo todo.
guapisima foto.felicidades.

Víctor Manuel Pizarro / Ciudad-dormida dijo...

Precioso momento, preciosas luces, muy suaves, cada cosa en su sitio...una excelente fotografía, ya lo creo que sí.

Un saludo.

Víctor

C.P. dijo...

Exhuberante como siempre.

Mariluz dijo...

Qué luz, qué color...preciosa...¿cómo se hace esto? Me encanta!!

Elena dijo...

De 10 sobre 10!!! Una de esa fotos que no te cansas de admirar, creo que es de lujo!!Felicidades amigo!