2 de abril de 2009

Posted by Picasa

12 comentarios:

Unknown dijo...

La cadena de CADASA, los amos de (nuestro) agua

C.P. dijo...

El control del agua potable nos deparará algún problema que otro a no tardar, desafortunadamente.

María dijo...

Una foto premonitoria, no?. Esperemos que nunca llegue.
Muy buena foto.
Un saludo

Nome Andrés dijo...

La foto, aún siendo en color, me recuerda aquellas en blanco y negro de antes. Me gusta por sí misma, independientemente del sentido metafórico. Un saludo

Álvaro dijo...

Me encanta como has jugado con la luz en esta foto. Me parece estupenda.
Saludos.

Pere Chuliá dijo...

Que bonito detalle y que buena iluminación. Muy bien compuesta. Un saludo.

Francisco J. Lauriño dijo...

Yo creo que el tema del agua lo tienen "atado y bien atado", y a la vista está... Buena foto.

Fotografia-Amaia dijo...

Hola,
Me ha gustado mucho de tus obras, ARTISTA!
Enhorabuena!
Un saludo de arte-amaia

nachocarreras dijo...

Hola,
Después de una de mis largas ausencias voy a ver si me pongo al día con lo que has subido al blog. (Mal asunto poner una cadena al agua...)
Saludos.

dernier dijo...

Da la impresión de olvido, de cansancio, de oxidada edad…y el fondo negro parece un triste y seco augurio.

Una foto donde leer y leer instantes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

;) muy buena!

montse dijo...

Me gusta mucho esta imagen!!
Un abrazo.