12 de noviembre de 2008

murias




Barriada obrera de Murias, en Mieres.


Posted by Picasa

11 comentarios:

XuanRata dijo...

Solo hace falta que venga un guaje a pegar unes pataes pa romper la geometría, a falta de poder romper ventanas como antes.

Luis Calle dijo...

Luz limpia tras el aguacero, color,reflejos y encuadre simétrico casi perfecto: resultado una imagen en perfecto equilibrio, que como dice XUANRATA dan ganas de romper.

Anónimo dijo...

Hola Roberto, le he estado echando un vistazo a tu fotoblog y me he dado cuenta de que no tiene un boton para pasar a la pagina anterior y seguir viendo fotos, creo que esto le dificulta a la gente el navegar por el :S

Bueno, tengo algunas opiniones mas sobre el diseño de tu blog, pero no quiero ser maleducada, si te interesan pues me lo dices ;)

Salu2

Isabel Segura B. dijo...

Acuarela de hormigón,simetrías para encestar el color.
Un abrazo.

Aitana Castaño dijo...

Yo tuve allí esi día...

un_mar_de_calma dijo...

me gusta ese color malva que tiene la foto.

un salduo

hector_laviana dijo...

El arquitecto que diseñó esti eficiu quedose cortu a la hora de poner ventanes ... un saludu

Anónimo dijo...

Perfecto juego de líneas. La imagen esconde una simetría que se rompe por la diversidad de las ventanas. Muy bonito colorido y perfecto el efecto del reflejo sobre le pavimento mojado. Un saludo.

Nome Andrés dijo...

Hay que reconocerlo; barriadas, pero renovadas.

Unknown dijo...

Esi detalle de la firma rompe con todo

Unknown dijo...

passei para ver as novidades


parabens e felicidades!

carla