17 de octubre de 2008

song for you










Posted by Picasa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que chulas ...

mar

Luis Calle dijo...

Un buen ejercicio de macro a la vez que de iluminación. Si tuviese que elegir me quedaría con la segunda, donde has conseguido una mayor profundidad de campo... aunque la tercera me gusta mucho por esos detalles brillantes

hector_laviana dijo...

¿ Puedo soplar ? jeje, un saludu

Nome Andrés dijo...

He hecho cientos de fotos de estas... pero ninguna con la delicadeza que tu logras. Estupendas. Tomo nota para aprender. Un abrazo

Anónimo dijo...

Suave, delicada y preciosa. Me gusta mucho. Saludos.

Arturo Ávila Cano dijo...

Hola

Estimado amigo, hacìa tiempo que no pasaba por tu hermosa bitàcora y veo que tu vocaciòn de fotògrafo te lleva a explorar otras vetas, como estas fotos macro, que son muy bellas. Me gusta el detalle y el contraste tonal que has conseguido.
Gracias por seguir visitando mi blog.
Te envìo un gran saludo desde la ciudad de Mèxico.

fotografo1953 dijo...

Es muy dificil enfocar esta foto,
te felicito me ha gustado mucho.
Saludos

XuanRata dijo...

Buenas las tres, pero la segunda por color, luz y composición es todo un gustazo para los sentidos.

TEAGARDENFOTO dijo...

Muy buen gusto, buena la composición, tratadas con gran delicadeza.
Preciosas.
Un saludín.

P.d.: Y escancia una sidrina a mi salud, tú que puedes...

Nasscc

Anónimo dijo...

Que bonitas!! Solo alguien como una gran sensibilidad puede lograr captar con una lente lo que en ellas se ve.
Desde Alicante, una de Barredos