4 de enero de 2008

depósitos de gas # 1



Campa Torres. Gijón.
Posted by Picasa

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan estos hongos, ¿son comestibles?

Mariluz dijo...

Uff, cuantas veces he visto esto. Te ha quedado genial esta foto.
Felices Reyes.

Fe dijo...

Asturianín, a unos les crecen los enanos, a tí, por lo que veo, los melones.

Mary.M.. (mi foto) dijo...

Parece que están a punto de despegar y ponerse en orbita, espero que estén bien sujetos...

Anónimo dijo...

una foto de una zona industrial, ten cuidado par que no te acusen de espia o saboteador, que hoy en día es muy peligroso fotograciar estos lugres.
un saludo

Anónimo dijo...

la anonima soy yo, :)

charmante dijo...

Me encanta saber q es Gijón. Viva Asturies!!!

nachocarreras dijo...

Me gusta, muy buena ¿No fumarías cerca?
Saludos.