2 de diciembre de 2006

sticky fingers



Dice Willy que el mejor disco de los Rolling es "let it bleed":"un disco completo con rock, blues, country y hasta una balada". Mi amigo Willy tiene un gusto musical exquisito, pero puestos a elegir yo prefiero "sticky fingers". Creo que solo tuve una vez en mis manos una copia de este disco con la portada original y su famosa cremallera. "Brown Sugar", Sister Morphine" y sobre todo "Wild Horses". Supongo que sabeis que las fotos del disco y el "cover concept" vienen firmadas por Andy Warhol. La foto que os presento es mi visión del disco.
 Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido plenamente, yo también soy de "Sticky fingers" (además, últimamente pegóseme "Dead flowers" y estoy tarareándola continuamente).
La foto ye una cremallera fantástica. ¡Gran recreación!.

BERNI dijo...

Viejo debate el de cuál es el mejor disco de los Stones.Coincido con Willy en gran medida, "Let it bleed" recoge la que pa ni ye una de sus mejores canciones, "You can´t always get what you want". No puedo contradecir en absoluto lo que opines tú y Pantu, pero no podemos olvidanos de que en "Beggars Banquet" están nada más y nada menos que "Simpathy for the devil" y "Street fighting man". La foto margínifica Pato, magnífica.

Roberto Pato dijo...

Muchas gracias. La verdad ye que el disco de los Stone que más escucho ultimamente ye el "exile on main st". también siento especial cariño por "Their satnic majesties request" sobre todo por la primera vez que lu escuché (como no) en Blancanieves pero bueno eso ye otra historia...

Unknown dijo...

Pues en Blancanieves, que quereis que os diga, yo creo que el que mas sigue sonado ye el de "Sus satanicas Magestades"