23 de diciembre de 2006

ana ozores, la regenta

Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita fotografía...

No sé si es el lugar adecuado pero desde Blogissimo te queremos desear a ti a tus lectores una muy Feliz Navidad.

Suerte con tus proyectos para 2007.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo quedome con la primera Regenta, en la segunda no me gusta esi juegu de angulos, la estatua va pa un lao y los edificios pal contrariu, y esta tercera, ye un poco afogaiza, necesita un poco mas de aire.

Unknown dijo...

Coño, olvidaseme lo más importante, yo colgaria les tres juntes.

mi foto dijo...

Me encuentro con tu blog y me gusta, así sencillamente, prometeo pasarme para mirar.
Saludos

Douglas JV dijo...

El poder de una estatua hace que la tonalidad de los colores sea aún más agresivo. Buen contraluz. Ana Ozores, La que rige!

Saludos.

Douglas.