4 de noviembre de 2006

el hundimiento



San Antolín de Bedón, Llanes.

"....Mientras la examinaba, aquella grieta se ensanchó con rapidez; hubo de nuevo una impetuosa ráfaga, un remolino; el disco entero del satélite estalló de repente ante mi vista; mi cerebro se alteró cunado vi los pesados muros desplomarse, partidos en dos; resonó un largo y tumultuoso estruendo, como la voz de mil cataratas, y el estanque profundo y fétido, situado a mis pies, se cerró tétrica y silenciosamente sobre los restos de la Casa Usher."

De "El hundimiento de la Casa de Usher", Edgar Allan Poe.
 Posted by Picasa

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gustenme esos colores, por lo menos en el mi monitor peguen mucho con los colores de la página

Roberto Pato dijo...

La verdad ye que estaba más pendiente de otres coses que de les ortigues, también me sorprendió el resultado.

Anónimo dijo...

No puedo mirar pa ella, ponme los pelos de punta. Recuérdame la casa de mi madre ¡qué mieu!

alterdom dijo...

maravilla!