17 de noviembre de 2006

colorido cine felgueroso



Como cada foto ésta también tiene su historia. A veces me apetece contarlas y otras (la mayoría) no. El otro día hice una foto a la fachada del cine Felgueroso, en Langreo, y el resultado no me gustó. Fue una de esa fotos de urgencia, de disparar por disparar -parecida a la de "cuatriada"-. El caso es que cuando llegué a casa decidí jugar con la foto en cuestión y este es el resultado. Por una parte me interesaba destacar el reflejo de los otros dos edificios, reflejo que en la foto original no destacaba tanto, y por otra colorear los cristales. Despues de varias pruebas me quedé con la que tienes delante.
(El cine Felgueroso ha sido adquirido por el Ayuntamiento y actualmente trabajan en su reforma para convertirlo en un centro audiovisual).
 Posted by Picasa

9 comentarios:

Unknown dijo...

Robertin, vas a tener que danos un cursillo, sabes mas que les ardilles

Anónimo dijo...

pues no estaría mal que te tomaran la propuesta en cuenta, porque a mí mólame esto de los colorinos en la fachada. Así, con lo del MUSI, daría algo de colorido a Langredor. Muy guapo, sí señor

moniGráfica dijo...

me gusta el resultado :-)
Saludos

Anónimo dijo...

Oyeeee... que dejé aquí un mensaje fai na y borrose. No pienso volver a repetirlo pero sí quiero dejarle al fotógrafo tres breves anotocaciones. A saber:
1) El cine esi ta en Llangreu, Llangreu ta per Asturies, y los asturianos que lo son de verdá sabin de sobra que los nuesos colores son: el gris panza burru, el negru del carbón y el marrón de les castañes. Si queremos ser patriotes de verdá que se note. Los demás colores son españolistes e imperialistes. ¡Puxa Asturies! ¡Puxen los teatros con los nuesos colorines en les sus fachaes!

Roberto Pato dijo...

Muchas gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

Yo añadiría a nuesos colines que tamién ta el verde de la nuestra mar Cantábrica, ¿o no? y el amarillín del sol que ultimamente tenemos, y como consecuencia el azulín del cielo y... jolín, de nuestra banderina. Por lo tanto, colorines muy nuesos toos ellos y claro que españolistes o ye que vivimos en, nun se, en la Francia esa, por exemplu. Y... ¿que ye eso de anónimu eh, hay que dar la cara?
Y la foto chula, chula.... podía el ayuntamientu facer una colección de edificios de colorines sin olvidar el primeru: el MUSI que quedó chulo, chulo...

Anónimo dijo...

soy anónimu "luca" y a mucha honra... ¿qué pasa...?¿hay llibertá o nun la hay?. Per otru llau, la cara nun ya casi nunca el reflexu d'el alma. To lo más ya un rallonazu. Que lo sepas.
ANÓNIMU (VENECIANU)

Anónimo dijo...

Lo cierto es que no quería entrar en este debate pero tengo que reconocer que "luca" tiene mucha razón. Hay personas que confunden lo que es la libertad con la cobardía y este, creo que es el caso. La verdad es que quienes piensan así, hay que ignorarlos, pero así quedo mas pancho.

Anónimo dijo...

Hola! Nunca habia visitado tu pagina, pero al ver el cine Felgueroso no pude evitarlo. yo naci al lado del cine y todavia recuerdo la sesion infantil de los domingos, en la que nos ponian a Fumanchu.