7 de octubre de 2006

el límite (walk on the wild side)

Posted by Picasa
Esta foto quiere rendir un homenaje a El Límite.
Por todas las noches que pudimos romper la barrera de la mediocridad para llegar al lado salvaje. Por las canciones. Por los Rolling. Por los colores que adornan el mayor espacio de libertad que hemos conocido. Por las copas. Por el humo. Por las discusiones. Por los besos. Por esa canción de Blur que nunca recuerdo su título. Por el almacen. Por Patty Smith y Chrissie Hynde. Por las vacaciones. Por los Clash. Por aguantarme. Por los llantos y las risas. Por las noches despejadas en las que los vecinos nos tiraban sus colillas. Por Bowie y Eno. Por los Clash (otra vez). Por los castillos de arena de Hendrix. Por las fotos. Por los Enemigos y Nacha Pop. Por los Locos (Carlos te seguimos recordando). Por los tres de febrero. Por no dejarnos hacer la fiesta que siempre deseamos (seguiremos intentándolo). Por no pinchar a Yoko Ono que tuvo la culpa de todo. Por las copas gratis. Por Iggy Pop. Por el cóctel limite. Por los libros. Por desearnos felicidad. Por los Mancos. Por las veces en que entrar significaba la duda. Por las veces que nos pusimos de rodillas con los Canarios (a pesar de Teddy Bautista). Por Mario. Por los carajillos. Por aquella canción de Ciudad Jardín. Por "mi chilindrin". Por barriobajero (a pesar de Ramoncín). Por no haber pinchado a Queen ni a Victor Manuel. Por la lotería. Por aquella fantástica máquina de pin ball. Por no sucumbir a la moda musical. Por los conciertos. Por descubrirme "gamma ray". Por Echo and The Bunnymen y The Cure. Por los Smith. Por ayudarme a ser como soy. Por Marina y Olaya. Por aquella canción del Roxy. Por los Rodríguez (a pesar de Calamaro). Por el semi seco con dos aceitunas. Por las interferencias y rompeolas de Radio Futura. Por los ochenta. Por Josele. Por los que no están y recordamos. Por cien años de rocanrol. Por Burning (aunque nos pese). Por otros veinte años. Por todo esto, por vuestra amistad, gracias.
Dedicado a Lola, Willy y Zahira.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Por, Por, Por...esto parez una clase de matematicas y tu yes de letras, yo creo que falta algun "para", algun "desde", algun ... pero bueno, queden otros 20 años pa solucionar.

pd.:"POR QUE EL LIMITE NO TENGA LIMITE"

Anónimo dijo...

pues por eso, por otros 20 años todos juntos. Gracies (por la parte que me toca) Un besu!

Anónimo dijo...

Gracies,gracies,gracies ...20 veces.Con dedicatories como ésta se me quiten les ganes de jubilame.Ahora voy a soltar una lagrimona de emoción.Un abrazu.

Anónimo dijo...

Prepara tus abogados porque te vas a cagar chavalote. No tienes ni puta idea de música.
Fdo.. Teddy Bautista, Ramoncín, Calamaro, Burning, Queen y Victor Manuel.

BERNI dijo...

Coincido casi al 100% contigo ( alguna cosa no comparto, ya hablaremos). Quiero hacer extensiva mi más sincera felicitación a El Límite y sus almas, y para ello me gustariais que visitarais mi blog en traslapiel.blogspot.com. Un saludo.

Roberto Pato dijo...

Bueno Fernandín siempre poniendo peros

Zahira: que los podamos ver y disfrutar

Willy ¿de verdad estas pensando en jubilate?

Sociedad (bla bla bla): no esperaba menos de tí.

Berni:como ya haces publicidad del blog que lo lean en el tuyu.

Anónimo dijo...

Yo quería sumame a les felicitaciones blogosfériques. Y en plan de crear más motivos de celebración pa no tener que esperar otros veinte años, ¿qué tal si organizamos una fiesta "blog"?

p.d. aprovecho la ocasión para solicitar a gbernardo y a tenssion que permitan hacer comentarios a los no registrados, no todos estamos en la globosfera o como se diga.

FELICIDADES (al Límite, pero también al blog)

BERNI dijo...

Disculpas por haber invadido tu espacio blogistico, tienes razón. He leido varias veces "el límite (walk...) y cada vez que lo hago me parece mejor. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Jorobar, ya se que soy el únicu que pon peros, pero, si soy así, que voy facer, nací buen mozu y embalau para querer.

Roberto Pato dijo...

Eh, sin acritud, nadie discute tu carisma tanguero

Anónimo dijo...

Bueno, toi emocioná Pato.
Por la parte que me toca, tengo que dar les gracies al Límite por haceme sertir, siempre que vuelvo a casa, como si nunca me hubiera ido. Ha sido y es mi casa, mi punto de encuentro, mi fiesta, mis vacaciones...
No estaré en la celebración, pero brindaré por vosotros, por les fiestes, por les camareres/os enrollaos(je,je),por los besos y abrazos achispaos, por el guitarreo... Por otros 20 años aunque sea desde la distancia. Os quiero.

Roberto Pato dijo...

Ya sabes que nosotros siempre nos acordamos de tí, del tu home y de la to fia. Y ¿cómo voy a olvidar los momentos que vivimos al límite? incluida aquella vez en que fui al armario a buscar unos tejanos y .... sorpresa no estaban....

brindaremos por tí ( y por el rocanrol)

PD déjame algún mensaje de vez en cuando